miércoles, 16 de marzo de 2016

Las obras del primer Edificio Escolar Inteligente de la Ciudad


sociedad

El innovador complejo, denominado “Escuela Siglo XXI”, está ubicado en el barrio Parque Donado, en la intersección de las calles Holmberg y doctor Pedro Rivera. “Para nosotros, la educación es la prioridad, definitivamente", dijo el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las obras del primer Edificio Escolar Inteligente, donde funcionarán tres escuelas, y cuyo modelo es similar al de instituciones educativas de Finlandia, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Acompañado por el viceje de Gobierno, Diego Santilli, y por la ministra de Educación, Soledad Acuña, Rodríguez Larreta recorrió el innovador complejo, denominado “Escuela Siglo XXI”, que está ubicado en el barrio Parque Donado, en la intersección de las calles Holmberg y doctor Pedro Rivera, una zona históricamente postergada que se verá ampliamente beneficiada con la iniciativa.

“Para nosotros, la educación es la prioridad, definitivamente. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande por mejorar la calidad educativa, ya por sexto año consecutivo empezamos bien las clases, no perdimos ningún día. Estamos mejorando, haciendo obras de infraestructura en muchísimas escuelas en la Ciudad”, señaló el Jefe de Gobierno.