martes, 29 de marzo de 2016

Con Valentino y Lorenzo, Yamaha disputará el Gran Premio Argentino


deportes

El equipo Yamaha MotoGP arriba a Termas de Río Hondo con una excelente actuación de sus pilotos Jorge Lorenzo #99 y Valentino Rossi #46. La filial local de Yamaha Motor dará soporte al equipo oficial en el Gran Premio Argentino, y tendrá un espacio exclusivo para concesionarios y clientes.

Por tercer año consecutivo se disputará en Argentina una fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo. La segunda parada de esta temporada, que tuvo su inicio en Qatar, tendrá como epicentro el Gran Premio Argentino en la Ciudad de Termas de Río Hondo. Yamaha Motor Argentina estará presente allí apoyando a Jorge Lorenzo #99 y Valentino Rossi #46 [foto], pilotos oficiales de la marca que llegan al GP de Termas en primer y cuarto lugar en la tabla de posiciones. La filial local contará con un espacio exclusivo para recibir a la red de concesionarios y agasajar a sus clientes. El evento mundial tendrá lugar del 1° al 3° de Abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Yamaha Motor Argentina acompaña una vez más al deporte y al evento más esperado del motociclismo. En el MotoGP, la marca disputará el Gran Premio Argentino con Valentino Rossi#46 y Jorge Lorenzo#99, pilotos oficiales del equipo Movistar Yamaha MotoGP que compiten con sus Yamaha YZR-M1.

Jorge Lorenzo #99 llega a Termas habiéndose adjudicado el primer Grand Prix de Qatar, con 25 puntos en la tabla y con grandes ilusiones de revertir sus últimas actuaciones en el circuito argentino. El piloto español, que suma tres campeonatos mundiales, declaró antes de su arribo: “Empezar la temporada ganando es fantástico para nosotros así que estamos muy contentos y esperamos mantener esta actuación que sin duda me permitió también batir el récord de pista en Qatar”. El GP de Qatar ha otorgado a Jorge Lorenzo la victoria nº 62 de su trayectoria deportiva, la 42 de la categoría reina.

Por su parte, Valentino Rossi #46 [foto] llega a Termas en cuarto lugar sumando 13 puntos en la tabla: “Qatar ha sido una gran carrera, el ritmo era muy rápido desde el principio hasta el final de carrera pero desafortunadamente no me alcanzó para subir al podio”. El piloto italiano, nueve veces campeón mundial, llega al país recordando su último Grand Prix en este circuito: “Argentina ha sido una excelente carrera, uno de los mejores ritmos! Vamos a seguir trabajando para elegir la estrategia adecuada y repetir nuestra actuación”.

Alentando a ambos pilotos estará la filial argentina de Yamaha Motor, quien además de darles soporte contará con un espacio institucional dentro del circuito, donde recibirá a la red de concesionarios y a sus clientes.