jueves, 18 de febrero de 2016

South America Implants en una reunión de cirujanos ortopédicos


empresas

La reunión de la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) es el evento más importante a nivel mundial del sector ortopédico y SAI será, junto a la Asociación Argentina de Traumatología y Ortopedia, el único representante argentino en esta Feria que agrupa a más de 650 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos, y otros servicios relativos a la ortopedia, de todo el mundo.

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión y de alcanzar mayor presencia mundial, South America Implants participará de la nueva edición de la Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) 2016, donde las empresas más prestigiosas de todo el mundo expondrán las últimas novedades del sector. Se realizará del 1 al 5 de marzo, en el Country Convention Center de Orlando, Florida y participarán alrededor de 14 mil cirujanos y especialistas.

En su stand, SAI presentará algunos de sus más de 500 productos 100% nacionales, entre ellos, Anclajes Óseos Premium, Arpon Sub 5.0 ®, Arpon Noble ®, Arpon Sub Knotless®, Arpon Sub Peek 5.5®, Sistema fracturas complejas del radio distal, Pro Anatomic®, Osteosintesis del miembro inferior, Clavo Captor®, su línea completa "Sports Medicine" FLOOP® y Tecnología Médica para Alto Rendimiento.

Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece, han convertido a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector. SAI trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la AAOS 2016 es un paso importante en pos de este objetivo.

La compañía ha desarrollado nuevas líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en este año, aspira a ser el Proveedor más completo del sector y continuar expandiendo su marca por todo el mundo.