lunes, 8 de febrero de 2016

Muchas novedades en el mundo de Jaguares


deportes

En una conferencia de prensa, fueron presentadas hoy varias novedades relacionadas con Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby 2016. La camiseta de Jaguares: titular y suplente

Los colores, el diseño y la tecnología que Jaguares llevará en la piel durante esta primera participación en el Súper Rugby ya son de público conocimiento. Las camisetas, titular y suplente, fueron presentadas hoy con mucha alegría por los jugadores mismos.

Las nuevas camisetas que el equipo argentino de rugby utilizará de cara al Súper Rugby 2016, se encuentran diseñadas en base a los colores propios de la novedosa imagen de Jaguares, denominación que remite a los tigres de las Américas que se destacan por su astucia, habilidad y potencia, y se identifican con los tonos negros y un anaranjado brillante. La tecnología Nike DriFit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. Así como la tela también permite zonas de respirabilidad en el pecho, parte traseras y mangas. El grip 2.0 presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas lo que asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota.