miércoles, 20 de enero de 2016

Kuga 2.0L llega al país


empresas

El SUV de Ford incluye una motorización 2.0L Ecoboost capaz de entregar 240CV de potencia, acompañada por una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Entre las novedades en términos de tecnología y conectividad, el Kuga incluye Line Keeping Aid y Sync MyFord Touch con pantalla de 8¨. Kuga continuará ofreciendo los más altos estándares de equipamiento como estacionamiento asistido, 7 airbags, tracción inteligente AWD, sistema de apertura de portón trasero manos libres, entre otros.

Ford anunció la introducción al mercado del Kuga con un motor 2.0L Ecoboost capaz de entregar 240CV de potencia, acompañado por una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Disponible en la versión Titanium y con un precio sugerido al público de AR$ 669.000.- el SUV de Ford suma tecnologías de vanguardia en términos de protección para sus ocupantes y conectividad.

Entre las novedades tecnológicas en materia de seguridad activa, el Kuga Titanium 2.0L incorpora el novedoso Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), que detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente. Este sistema funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante diferentes métodos configurables. En cuanto a la conectividad, el SUV de Ford está equipado con Sync MyFord Touch, una interfaz que incluye una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la consola central y que permite al conductor controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización.

Kuga continúa ofreciendo los más altos estándares de tecnología y equipamiento como estacionamiento asistido, 7 airbags, tracción inteligente AWD, sistema de apertura de portón trasero manos libres, entre otros.