jueves, 12 de noviembre de 2015

THE BLUE BOX estuvo a cargo de la organización de los premios al deporte


empresas

THE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli, con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo fue elegida una vez más para la organización integral de los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad. El pasado lunes 9 de noviembre en Museum se llevó adelante la edición 2015 de los galardones que cada año celebran a las figuras deportivas más destacadas del año.

Desde hace más de 6 años los Premios Clarín Deporte eligen a THE BLUE BOX para la organización integral de sus celebraciones. En esta edición la agencia estuvo a cargo de la gestión integral del evento desde el diseño y la logística hasta la gestión del material multimedia que acompañó este importante encuentro.

“Estamos agradecidos de renovar la confianza que depositan en nosotros para cada evento. Hace seis años que los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad nos eligen para agasajar a las figuras más emblemáticas y destacadas del año. En esta oportunidad estamos orgullosos de haber celebrado junto a nuestras figuras una noche muy especial. Cada año sumamos más desafíos, desde la incorporación de material multimedia hasta los más pequeños detalles de organización que afianzan nuestra relación con el cliente” explicó Maximiliano Lupo, Director General Creativo de THE BLUE BOX.

La premiación reunió a las más prestigiosas figuras del deporte nacional como Carlos Tevez, Los Pumas, Marcelo Gallardo, Pechito López y Fabricio Oberto entre otros. También se otorgaron los premios a la Revelación, una tradición que ya cumplió 39 años. En el marco del festejo la figura más importante de la noche fue Carlos Tevez, quien recibió el Premio Consagración de Oro.