miércoles, 11 de noviembre de 2015

Para Scioli “El 22 hay que elegir entre el Estado y lo público, o el mercado y lo privado”


política

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli destacó que el 22 de noviembre "se va a votar mucho más que un partido u otro, un candidato u otro. Es elegir entre el Estado y lo público o el mercado y lo privado", luego de recorrer el Hospital "El Cruce" Néstor Carlos Kirchner y la Universidad Arturo Jauretche en Florencio Varela, y encabezar el Encuentro de Seguridad Ciudadana, en Lugano.

En ese sentido, ante un auditorio repleto de estudiantes, docentes y trabajadores no docentes de la universidad respondió preguntas del público junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el rector Ernesto Villanueva, y sostuvo que "ustedes son la fiel demostración en cuanto a un pilar fundamental de una Argentina pujante en lo productivo e inclusiva, desde la mano de la educación".

Scioli agradeció el apoyo de la comunidad educativa de esta casa de estudios, a la que concurren 20 mil estudiantes y ya hay 10 mil inscriptos para el próximo ciclo lectivo, "estudiando carreras que les van a garantizar el trabajo”, al tiempo que defendió la gratuidad de las universidades "que desde el otro espacio político se opusieron la semana pasada, no hace diez años".