martes, 17 de noviembre de 2015

Mongoreto Flores y un Tributo a la Vela Puerca


espectáculos

Este sábado desde las 21:00 en Espacio Lautrec (San Martín 3450).

​El grupo se formó hace 5 años y tiempo después lanzaron un demo titulado “Demográfico” desde entonces cobraron trascendencia en la escena local, conocida por realizar los mejores tributos a La Vela Puerca y a No Te Va a Gustar presentandose con localidades agotadas en Abbey Road, Casa Rock, Liverpool, Mont y Santa Clara del Mar.

El próximo sábado se presentan desde las 21:00 en Espacio Lautrec (San MARTIN 3450)

Mongoreto Flores durante este 2015 se dedica de lleno a grabar los primeros cortes de lo que será, en un futuro cercano, su primer disco independiente.

Mientras tanto la banda se sigue presentando en diversos pubs, festivales y eventos de la ciudad, fomentando la movida del rock rioplatense y difundiendo los temas de su propia autoría. El concepto Mongoreto Flores es sinónimo de fiesta, alegría y buena onda, de pasar un buen rato con amigos, arriba y abajo del escenario.

“Hoy mezclamos ritmos de ska, punk, rock y hasta bases flokloricas, pero siempre con mucho power y ganas de divertirnos…si no te divertís con lo que haces arriba del escenario, te equivocaste…ponete un kiosko…”

Formación:  Claudio Violino: voz Christian Demonty: coros y teclas Vicente pelícano: bajo Cristián González: guitarra Maximiliano Del Corral: 2 guitarra Panchito Rueda: saxo tenor Juampy Ferreira: saxo alto Maxi Máxito: trompeta Marcos Casamayou: batería