miércoles, 25 de noviembre de 2015

Marcha en Pilar por el Clima


cartelera

Este domingo 29 de noviembre se estará llevando a cabo una marcha por el clima, que tendrá inicio a las 16:00 partiendo de la sede de la Asociación Patrimonio Natural (Lagomarsino 2542), en Pilar (Cruce Derqui). Más info llamando al Tel.: (0230) 4667065 - (011) 15 5730 2504. Luego las actividades proseguirán en Km 50 de ruta Panamericana. Además, desde la organización invitan a asistir con paraguas para dar la imagen de la necesidad de protección.

Bajo el concepto de “Marcha Mundial por el Clima” se convoca a todos aquellos simpatizantes del cuidado del planeta y la naturaleza con ganas de hacerse oír. Actualmente más de 150 países se unieron a la iniciativa y son más de 2000 los eventos que se sucederán alrededor del mundo.

Se marchará al ritmo de la murga que abrirá y cerrará el evento, con ánimos de bailar y pasar un buen momento con gran compañía. Además, estarán a disposición de los interesados en el tema varias mesas brindando información acerca de diferentes tópicos como consumo responsable, separación y tratamiento de residuos urbanos, lucha contra el cambio climático, uso eficiente de los recursos, utilización de energías sustentables y protección de las áreas naturales, entre otros.