sábado, 14 de noviembre de 2015

Macri, Awada y Rabolini en McDia Feliz


sociedad

El 100% de lo recaudado por la venta Big Mac fue a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald. El día tuvo una agenda cargada de eventos para todas las edades y contó con la presencia de numerosas celebridades.

McDonald’s celebró una nueva edición del McDia Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald McDonald, dedicada desde hace más de 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.

Todos los que tuvieron ganas de ayudar, fueron parte del McDia Feliz y colaboraron para ayudar a los niños de La Casa Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s o cualquiera de los AutoMac para comprar un Big Mac. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudaron y estuvieron presentes en los locales para que el McDia Feliz fuera una verdadera celebración de la solidaridad.

Este año McDonald’s espera superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos y los programas que desarrolla durante todo el año.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. Desde el lanzamiento de la causa, La Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus programas, con casi 100.000 familias en Argentina.