miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bruno Etman debuta en el TRV6


deportes

El bahiense Bruno Etman hará su debut este fin de semana en el campeonato de TRV6 junto al GF Racing al comando de un Mitsubishi Lancer en el marco de la undécima fecha de la temporada a desarrollarse en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Etman llega al TRV6 después de su gran experiencia en categorías de fórmulas, en las que brilló en la Argentina -Fórmula Metropolitana y Fórmula Renault- y luego de su exitoso paso por la Fórmula 3 Sudamericana (campeón de la Clase Light en 2013) y posteriormente en la Fórmula 3 Brasil (3ro en el certamen 2014).

Este año, el bahiense inició su campaña 2015 dentro Súper TC2000 junto al Equipo Fiat Petronas y ahora se producirá su debut absoluto en el TRV6 para competir en las últimas dos citas del campeonato (Junín y Río Cuarto), en uno de los equipos más prestigiosos que tiene la especialidad comandado por el ex piloto, Gabriel Furlan.

El primer compromiso del joven piloto en la categoría será a partir de este viernes, cuando se pongan en marcha los entrenamientos extraoficiales en Junín junto a la escuadra bonaerense. La particularidad de este debut es que será nuevamente en el mismo escenario en el cual debutó en el STC2000.

La actividad para Bruno en Junín contemplará una sesión de Pruebas Libres el viernes, de 16.35 a 17.35 horas; en tanto que el sábado se desarrollará el primer entrenamiento oficial desde las 11.00, continuando con la Clasificación a partir de las 15.55; en tanto que el domingo habrá una sesión de Tanques Llenos a las 09.30 y finalmente se llevará a cabo la Carrera desde las 12.15 con un total de 70 minutos.

“Estoy contento de llegar al TRV6. Es una categoría que siempre me gustó mucho y siempre quise estar arriba de estos autos, que son de los que más rápido doblan en la Argentina; tiene una gran velocidad de curva y eso los hace muy lindos para manejar. La categoría está en un gran momento, se suman nombres importantes y eso demuestra crecimiento. En Junín debuté este año en el Súper TC2000 por lo que el circuito lo tengo bien fresco. Llegamos a una gran estructura como es la de Gabriel Furlan y eso nos da mucha confianza para lo que va a ser estas dos carreras. El GF Racing demostró durante el año que son protagonistas. Agradecido a todos nuestros sponsors por acompañarnos en este nuevo desafío” señaló Bruno.