sábado, 14 de noviembre de 2015

Bordón dio detalles del próximo debate entre Scioli y Macri


política

El miembro de Argentina Debate, José Octavio Bordón, dio detalles del próximo debate que llevarán a cabo los candidatos a presidente Daniel Scioli y Mauricio Macri antes del balotaje del 22 de noviembre.

El debate será el próximo domingo en la Facultad de Derecho de la UBA, se transmitirá por todos los canales de aire y se podrán preguntar entre los candidatos y repreguntar.

En declaraciones formuladas por Radio Provincia, Bordón expresó que “estamos muy satisfechos y muy felices como argentinos, de que el electorado decidió que haya segunda vuelta y los dos candidatos han decidido participar como en la primer a etapa”.

“Esta segunda vuelta se adaptó todo al ser dos candidatos, habrá más interacción y será mucho más dinámico, porque serán 4 temas y elegirán otros 4 subtemas que ellos decidan” aseguró y agregó que “nos mostrarán sus diferencias y consensos y algunos temas que tendrán un clima de resolución que Argentina debe pensar en los próximos años”. Asimismo, Bordón adelantó que “empieza a hablar Macri, todo está sorteado, por un bolillero. Después del debate, el candidato le hablará a la gente y ahí salió Scioli sorteado para el cierre”. “Esto es un bien público para los argentinos y nos alegramos que hayan aceptado debatir” finalizó.