jueves, 19 de noviembre de 2015

Alerta Verde: 21 Días más sustentables eligiendo #laOtraOpción


tendencias

Una guía para ser más amigables con nosotros mismos, nuestra comunidad y el medio ambiente, siguiendo acciones simples junto a la activista ambiental EliGreen!

Todos pueden participar de 21 días más sustentables, en un mundo que no lo es, siguiendo acciones simples, para ser más amigable con uno mismo, la comunidad y el planeta, empezando el próximo lunes 30 de noviembre.

Estamos frente a una gran disyuntiva y ninguno de nosotros puede quedar afuera. El mundo, nuestros países y ciudades están en Alerta Verde y nosotros también lo estamos. La contaminación visual, auditiva, en el aire, el agua, el suelo, el cambio climático, el consumo indiscriminado, la producción irresponsable…

Todos llegamos a esta situación, y todos tenemos que hacer algo para solucionarlo. Estar conscientes de quiénes somos, adónde vivimos y cuál es nuestra responsabilidad en cada una de nuestras elecciones, es vital, por eso te proponemos empezar a cambiar tus hábitos, costumbres y consumo eligiendo la otra opción, la más sustentable en un mundo que no lo es, durante 21 días.

21 días porque muchos estudios realizados desde 1960 hasta la actualidad por médicos de distintas especialidades, demuestran que en 21 días de nuevos hábitos se logra reemplazar la imagen mental vigente por una nueva y así cambiar ciertos hábitos para transformar la vida. Van a poder disfrutar de una nueva realidad con muchas cosas nuevas para hacer y mucho para transmitir; verán que el cambio sucede y que todo cambia también a su alrededor.

Desde el próximo lunes 30 de noviembre, pequeñas actividades les llegarán cada día por email o a la agenda del celular de manera gratuita. Cada sesión propone una acción simple y rápida que los llevará a reflexionar y actuar de manera más sustentable; podrán compartir sus experiencias en distintas redes sociales para interactuar con todos los que se sumen al compromiso, y contagiar juntos el espíritu.

21 días más sustentables eligiendo #LaOtraOpcion es una guía para todos aquellos que quieran ser parte de un mundo mejor, porque sabemos que los pequeños cambios sostenidos traen grandes cambios. “Entre todos es posible, yo lo creo y lo practico cada día, y eso es muy gratificante! Elegir #laOtraOpcion me hace infinitamente feliz”, dice EliGreen, la activista ambiental que ya empezó a elegir #LaOtraOpción , la más sustentable, e invita a todos a sumarse.

Suscribite en www.SoyEli.Green y empezá el cambio ya mismo.