jueves, 29 de octubre de 2015

Macri encabezó el acto por el 7º aniversario de la Policía Metropolitana


política

Sostuvo que la institución tiene por delante “una enorme tarea”, porque muy pronto se va a “agrandar la familia para recibir a parte de la Policía Federal”. También participaron el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Justicia y de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el titular de la Metropolitana, Horacio Giménez, entre otras autoridades.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto de celebración por el 7º aniversario de la creación de la Policía Metropolitana y sostuvo que la institución tiene por delante “una enorme tarea”, porque muy pronto se va a “agrandar la familia para recibir a parte de la Policía Federal”.

Macri habló esta mañana durante la ceremonia realizada en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, donde estuvo acompañado por el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Justicia y de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el titular de la Metropolitana, Horacio Giménez, entre otras autoridades.

El Jefe de Gobierno destacó que la Policía Metropolitana “es una criatura en la que hemos puesto mucho amor, dedicación y entusiasmo”.