viernes, 23 de octubre de 2015

Comienza la XXI edición del Festival Guitarras de Mundo


cartelera

El 3 de noviembre comienza la XXI edición del mayor encuentro mundial de la guitarra. Numerosas ciudades del país, contemporáneamente, serán escenario para algunos de los más prestigiosos guitarristas del mundo, más allá de géneros y estilos. Nombres destacados a nivel internacional y nacional compartirán con su público la pasión por un instrumento que para los argentinos representa nuestras más profundas raíces culturales.

El Festival Guitarra de Mundo tuvo su primera edición en 1995, a partir de una iniciativa del guitarrista y compositor Juan Falú, con el apoyo de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y luego también del Ministerio de Cultura de la Nación. Desde entonces, el encuentro logró desarrollarse cada año, sin interrupción, constituyéndose en un ejemplo de gestión y continuidad y ocupando el lugar de los festivales más importantes a nivel mundial.

En esta XXI edición, Guitarras del Mundo se desplegará por cincuenta y tres sedes, distribuidas en los cuatro puntos cardinales del país, para culminar en el auditorio La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Toda la programación y artistas del festival pueden se encuentra en: http://festivalguitarrasdelmundo.com