lunes, 14 de septiembre de 2015

Zaira Nara y Florencia Salvioni se lanzan como emprendedoras y presentan Frany & Zoey


empresas

Las reconocidas modelos muestran una nueva faceta en su vida profesional como diseñadoras y empresarias. Fieles seguidoras de las últimas tendencias, Zaira y Florencia se vuelcan al comercio electrónico de la mano de MercadoShops para llegar a más fanáticas de la moda en el país Paula Chaves, Sofía Zamolo, Geraldine Neumann, Lara Bernasconi, Jimena Buttilengo, Sofía Sarkany y Melina Lezcano​ fueron algunas de las amigas que acompañaron a Zaira y Florencia en el lanzamiento de su marca

Zaira Nara y Florencia Salvioni inician una nueva etapa en sus vidas profesionales relanzando su marca de indumentaria Frany&Zoey a través del comercio electrónico de la mano de MercadoShops. El nuevo sitio de Frany&Zoey ahora permite que mujeres de todo el país puedan comprar los exclusivos diseños en un entorno seguro y fácil de usar.

Transitando una exitosa carrera en el modelaje, Zaira y Florencia idearon Frany&Zoey en 2012 con la misión de aportar una mirada vanguardista y diferente al mundo de la moda. Tres años después, las jóvenes emprendedoras van por más y apuestan a la expansión nacional de su proyecto con el lanzamiento de su nuevo sitio de compras online. Zaira y Florencia apuestan al crecimiento de su marca, y se suman a esta ola de famosas emprendedoras, que apuestan a vender online para todo el país.

“Nos llena de orgullo presentarles Frany&Zoey, una marca de vanguardia pensada para la mujer que, como nosotras, todos los días se atreve un poco más con su estilo y sus proyectos. Nuestra nueva tienda online es nuestra forma de atrevernos a dar ese paso extra con nuestro emprendimiento y MercadoShops nos ayudó a diseñar la próxima etapa de Frany&Zoey” explica Zaira Nara. “Con el apoyo de nuestro nuevo sitio podemos ofrecer una experiencia de consumo sencilla y segura, llegar a mujeres de todo el país y crecer como marca. Estamos muy entusiasmadas y esperamos que les apasionen nuestros productos tanto como a nosotras diseñarlos”, agrega su socia Florencia Salvioni.

Vestidos, remeritas, conjuntos, ropa de abrigo, carteras y accesorios componen un amplio catálogo que fusiona los estilos de Zaira y Flor, y acercan una propuesta para las mujeres que se atreven a un poco más. En todo el país, se puede visitar el sitio de Frany&Zoey ingresando a franyandzoey.com y comenzar a disfrutar de sus exclusivos ítems, diseñados por dos chicas que saben de moda y vanguardia.