domingo, 20 de septiembre de 2015

Valenzuela: “En Tres de Febrero vamos a gobernar para todos”


política

El candidato a intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Diego Valenzuela, presentó su nuevo local en la localidad de Loma Hermosa, junto a un gran número de vecinos que se acercaron para transmitirle sus reclamos y compartir sus experiencias en una de las zonas con más necesidades del distrito. Valenzuela presentó un resumen de los proyectos para la zona: 100 % de agua y cloacas, mejoras en la ruta 8, renovación del centro comercial de 1º de Mayo y promoción de la descentralización con Centros de Gestión Municipal en los barrios.

“No quiero en Tres de Febrero una zona a la que le llamen el “fondo”, como si fueran ciudadanos de segunda. Pareciera que esto habilitara a algunos dirigentes a ofrecer menos atención en algunas localidades, según su ubicación en el mapa”, expresó el candidato en referencia a la estigmatización política de algunos barrios, y agregó: “Queremos un desarrollo equilibrado en todas las localidades del municipio, una presencia del estado en los 15 barrios en proporción a la población y a la necesidad. En Tres de Febrero vamos a gobernar para todos”.

Valenzuela, quien en las PASO quedó a tan sólo un punto del actual intendente, hizo alusión a su trabajo territorial y al apoyo vecinal que su proyecto va recibiendo, especialmente luego del 9 de agosto. “Nosotros no hacemos actos multitudinarios a los que la gente va en micros y obligada. Aquí a ninguna persona se la obligó a venir. Y esta es la diferencia con los demás”, y concluyó: “Algunos temen que podamos ganar y me han inventado perfiles truchos en redes sociales, cartas que nunca escribí, me inventan reuniones inexistentes con el actual intendente, pretenden asustar a los empleados municipales con supuestas reducciones, hablan de futuros tarifazos y muchas cosas más. Todas falsedades que muestran su temor a perder el poder. Saben que la gran mayoría de la gente quiere un cambio en Tres de Febrero y que estamos a un paso de lograrlo”.