jueves, 13 de agosto de 2015

Se realizaron acuerdos con la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos


economía

En el marco de la exposición internacional se llevará a cabo el IV Encuentro Nacional de Distribuidores con Proveedores de Materiales Eléctricos

El mismo reunirá a los expertos del sector, en donde se tratarán diferentes temáticas vinculadas a la distribución de insumos para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica.

A su vez, se presentará el Estudio de Mercado de Productos Eléctricos realizado a nivel nacional por CADIME, en convenio exclusivo con la consultora Claves, donde se verán reflejadas las principales cifras que hacen a la relevancia del sector; como así también se presentará el Indicador Mensual, en donde se verá expresada la variación de unidades en las ventas, la variación de precios y el ranking de marcas de los segmentos seleccionados: conductores, iluminación, materiales para instalación, control, comando y maniobra.

Como parte del acuerdo, cabe destacar que BIEL Light + Building Buenos Aires pondrá a disposición de CADIME servicios de transporte gratuitos desde los distintos polos más importantes del interior del país hacia la exposición para invitar a todos los distribuidores.

Por otra parte, la Cámara dispondrá de un espacio en la muestra con el fin de difundir sus actividades en el sector, y en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Consultora Claves atenderán las consultas de empresas Pymes.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 15 al 19 de septiembre de 2015 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con Seguriexpo Buenos Aires.