miércoles, 19 de agosto de 2015

Presentan el Gran Premio de Turismo Carretera


deportes

El Gran Premio Plusmar está cada vez más cerca y la presentación oficial se desarrollará este jueves 20 de agosto en el Museo de los Hermanos Emiliozzi para comenzar a palpitar el "Desafío de las Estrellas YPF".

Olavarría espera por el Turismo Carretera. Pero no será una fecha más. La categoría más antigua del mundo ofrecerá una propuesta inédita en el automovilismo argentino con una competencia de larga duración que obligará a cumplir con una parada en boxes para recargar combustible. Como si esto fuera poco, la largada se determinará a través de un sorteo de acuerdo a las posiciones del actual campeonato.

No quedan dudas que el GP Plusmar será una competencia especial y la presentación oficial se realizará a través de una conferencia de prensa el jueves 20 de agosto a las 18.30 en el Museo Municipal de los Hermanos Emiliozzi, en Necochea 3229, Olavarría.

Estarán presentes el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a representantes de Marketing de la empresa Plusmar y los pilotos Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Juan Bautista De Benedictis, Juan Marcos Angelini y Emmanuel Pérez Bravo. También acudirán integrantes del AMCO.

El Desafío de las Estrellas YPF está cada vez más cerca. Un gran show se espera en Olavarría pero la espera podrá apaciguarse con una conferencia para comenzar a sentir la llegada del TC a tierra de los Emiliozzi.