jueves, 27 de agosto de 2015

Premiaron a la empresa LG Electronics


empresas

El LG TV OLED y el smartphone G4 fueron reconocidos por medios europeos influenciadores para la industria de la tecnología.

LG Electronics obtuvo este año cuatro premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), siendo el cuarto reconocimiento consecutivo para la tecnología OLED de LG y el segundo para la serie G en smartphones. Los prestigiosos premios otorgados por EISA son producto de una decisión tomada anualmente por un jurado compuesto por un panel de 50 revistas multimedia provenientes de 20 países europeos en el cual los artículos a evaluar son juzgados tomando en cuenta aspectos tecnológicos, diseño e innovación.

El modelo TV LG OLED 65EG960V con resolución 4K obtuvo el primer lugar en la categoría de TV Home Theatre con su pantalla curva de 65 pulgadas de ancho que produce un radio infinito de contraste y colores vívidos para una experiencia más envolvente. Los píxeles de la TV que se auto iluminan son capaces de reproducir perfectamente diversos colores y producen una rápida respuesta por parte de la TV ayudando así a eliminar borrones o imágenes fuera de foco para crear una calidad excepcional de la imagen asemejándose a aquella que vemos en el cine. Además, el diseño Art Slim de LG nos brinda un toque sofisticado para la decoración del hogar y su plataforma Smart tv webOS 2.0, mundialmente aclamada, resulta fácil de usar.

El ganador de la categoría Smart TV 2015-2016, el televisor de 65"habilitado para webOS 2.0 PRIME UHD1 (modelo 65UF950V) es el mejor ejemplo de la nueva generación de Smart TV de LG. Como parte del programa de TV PRIME UHD, el modelo 65UF950V provee una calidad de imagen superior a la de los TV LCD de la competencia al brindar una experiencia mejorada por parte del usuario. La tecnología actualizada webOS 2.0 incluye características más útiles además de adherir a la simplicidad e intuición de la plataforma original, la cual incluye la posibilidad de hacer una distinción de los canales más vistos en My Channels que hace que la localización del contenido que queremos ver sea más fácil y ágil.

El emblemático Smartphone G4 de LG con tecnología 4G recibió este año el galardón de la Cámara Europea de Smartphone en gran parte debido a su poderoso disparador OIS 2.0 de 16MP y una apertura focal del lente de 1.8. El enfoque automático con láser y su lente con apertura focal de 1.8 permite a sus usuarios capturar imágenes claras y nítidas incluso si la luz no es la óptima para la captura.

El sensor de espectro de color de la cámara ajusta un balance blanco y colores para producir un alto contraste e imágenes vibrantes que resultan con un color auténtico e increíblemente fiel a sus colores reales. El jurado de EISA también elogió la nueva Pantalla IPS Quantum del G4, destacándola como una herramienta de multimedia poderosa.

Mientras tanto el Watch Urbane de LG, el cual se quedó con el premio a mejor Artefacto Portátil, es un dispositivo elegantemente diseñado con sistema Android con cuerpo metálico. Dicho reloj está ensamblado sobre una esfera circular de 1.3", con pantalla Plástica OLED de una resolución de 320 x 320 pixeles, dando como resultado una densidad de 245 pixeles por pulgada. Equipado con una plataforma Qualcomm SnapdragonTM de 1.2GHz (gigahercios) y 4GB de almacenamiento, el Watch Urbane es una pieza portátil que tiene el aspecto de un lujoso reloj de muñeca apto para cualquier ocasión.

“LG se encuentra feliz de haber sido reconocido por expertos de tan renombrada industria y se encuentra fuertemente comprometido a seguir realizando cambios para hacer innovaciones tanto en productos de recreación para el hogar como en artefactos móviles” dijo Lee In-kyu, vicepresidente y director de la División de TV y Monitores en LG. “Continuaremos trabajando para reforzar nuestra posición como compañía global líder como marca de consumo y nuestro éxito en Europa resulta vital para cumplir con tal fin”.