martes, 25 de agosto de 2015

Ahora la Armada Argentina trabaja para asistir a los damnificados por las inundaciones


política

El ministerio de Defensa, señaló que mediante la secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, efectivos de la Armada Argentina se encuentran trabajando en las zonas afectadas por las inundaciones en Villanueva, provincia de Buenos Aires. De esta manera, las Fuerzas Armadas brindan apoyo a los vecinos afectados por la crecida del Río Salado.

Desde ayer por la tarde personal del Batallón de Vehículos Anfibios (BIVH) de la Infantería de Marina comenzó a operar en Villanueva. Asimismo, se ha puesto al servicio de la comunidad un Vehículo Anfibio a Rueda (VAR), el cual es utilizado para el traslado de gente, elementos y distintas donaciones que han llegado desde distintas zonas de nuestro país.

“Empezamos a trabajar con camionetas y camiones, pero la llegada del vehículo anfibio nos brinda más tranquilidad ya que asegura el paso de la gente durante el resto de los días sin importar las condiciones climáticas que se presenten”, afirmó el secretario General de Gobierno y Administración de la Municipalidad de General Paz, Juan Manuel Álvarez.