jueves, 23 de julio de 2015

Vidal y Tagliaferro recorrieron Morón en colectivo


política

En la tarde de ayer la referente bonaerense, María Eugenia Vidal hizo campaña con el pre candidato a intendente por Morón, Ramiro Tagliaferro y juntos se subieron a colectivos de la línea de transporte local 216.

Durante una hora y media en varios trayectos dialogaron con pasajeros que les comentaron de inquietudes con respecto al tránsito, cómo se viaja y la inseguridad que padecen en las paradas de colectivos.

La recorrida continuó dialogando con comerciantes y tocando timbres en los barrios de Morón sur. Vidal y Tagliaferro dialogaron con la prensa local sobre temas locales, provinciales y nacionales.

Al respecto de la inseguridad, María Eugenia Vidal aseguró que “la gente vive con miedo, sé lo que es tener dos hijas que no pueden ir caminando solas a la escuela, tengo a mis padres que viven acá y también me preocupan cuando entran y salen de sus casa. La buena noticia es que esto va a cambiar, pero no con promesas falsas, recetas mágicas y parches, sino trabajando mucho todos los días”.

“Podemos cuidar de nuestros policías con respaldo y control; con un buen salario, equipamiento, tecnología que los ayude a hacer su trabajo, con una buena obra social, así lo hicimos con la Metropolitana en la Ciudad. Pero también hay que tener control, un apto físico una vez por año y revisión de legajo, porque lo más importante es que confiemos en que nos pueden cuidar”, aseveró Vidal y añadió:

“No me quiero quedar en la pelea de la política por quien maneja la policía, lo importante es que puedas confiar y saber que está bien capacitado, seis meses no alcanza para formar un policía, nosotros en la metropolitana invertimos dos años”. Por su parte, Ramiro Tagliaferro enfatizó sobre las inquietudes que demandan los vecinos y dijo: “Mas del 40% de los moronenses siguen sin cloacas, todavía los vecinos tiene que hacer fila a la madrugada para pedir un turno en la salita de salud y tenemos diez mil frentistas que aún se inundan. La inversión para 2015 de obras hídricas fue de cero pesos, realidad que el municipio no reconoce y siguen las obras atrasadas”.

“Venimos a conservar lo que está bien y vamos a mejorar todo lo que hace falta”, concluyó el candidato a intendente por el Frente Cambiemos.