jueves, 23 de julio de 2015

Staples inicia una nueva edición de su Ciclo de Charlas gratuitas


cartelera

Staples, compañía dedicada a la venta de productos para oficina en el país y en el mundo, reunió en su auditorio a 100 líderes y dueños de Pymes en la tercera charla del año de su Ciclo Gratuito de Charlas Pyme 2015. Patricio Peker, conferencista internacional y autor del best seller, “Entrenador de Vendedores y Negociadores”, fue el expositor invitado para trasmitir a la audiencia criterios simples para organizar y mejorar las acciones comerciales en sus empresas, y generar mayores ventas. De esta forma, dicho ciclo de charlas se complementa con el Programa Emprendedor que Staples viene implementando hace ya varios años.

Durante su exposición, Peker habló de la importancia de que los vendedores tengan “poder” y se concentren en sus intereses a la hora de negociar. “Hay que sacarse de la cabeza la idea de que el otro no necesita de mi servicio tanto como yo necesito cerrar un acuerdo con él” afirmó Peker. Siguiendo este consejo, a la hora de cerrar ventas, los vendedores podrán generar contratos que demuestren el valor real del servicio/producto que brindan y proporcionen un rédito tanto a su negocio como a su cliente. En este punto, aclara que uno de los errores más frecuentes que suelen cometer los vendedores, es decir rápidamente “sí” a las propuestas comerciales de sus posibles clientes, sin analizar previamente lo que resulta verdaderamente conveniente para ellos.

A través del Ciclo de Charlas, Staples acompaña año tras año a las Pymes de nuestro país. En lo que va del 2015, ya son tres los conferencistas de renombre internacional que visitaron el auditorio de Staples para capacitar a dueños de Pymes. La apertura del ciclo la realizó en abril el Consultor empresarial especialista en pequeña y mediana empresa, José María Quirós, quien habló sobre “Empresas Familiares”. Luego durante julio el reconocido autor, speaker y coach para líderes y organizaciones, Juan Carlos Lucas, brindó herramientas para potenciar la capacidad de liderazgo, seguido, también en dicho mes, por la jornada a cargo de Patricio Peker.

A su vez, y a través de su Programa Emprendedor, Staples continúa apoyando los emprendimientos de miles de argentinos. A través de www.programaemprendedor.com.ar, Staples brinda a los emprendedores la posibilidad de difundir sus historias en la red de Staples y generar sinergia con otros. Además, la propuesta contempla un 30% de descuento en todas las compras realizadas a través de su sitio web.