martes, 21 de julio de 2015

Posse recorrió las obras para mejorar el acceso al río en el Bajo de San Isidro


sociedad

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la zona de Bosque Alegre, por Roque Sáenz Peña, donde el Municipio realiza obras para mejorar el acceso al Río de la Plata, en el bajo sanisidrense.

Posse explicó que los trabajos de la puesta en valor integral del acceso al río consisten en la construcción de un boulevard y la pavimentación con dos carriles por mano, en el tramo entre Sor Camila Rolón y calle 1.

“Con estas tareas se mejora el acceso al Campo Municipal Nº6 como a otros lugares que forman parte de Bosque Alegre, una zona que sobre todo los fines de semana disfrutan cientos de familias”, contextualizó el intendente.

Posse agregó que los trabajos contemplan nuevas cunetas, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación, forestación y señalización vial. Sobre la pavimentación, el Director General de Ingeniería, Gustavo Lázaro, precisó que serán dos arterias de seis metros de ancho cada una, mientras que el boulevard tendrá un metro de ancho.

“La primera etapa de los trabajos se realizan entre Sor Camila Rolón y calle 1, que son unos 200 metros con una bocacalle incluida”, concluyó el ingeniero.