viernes, 17 de julio de 2015

Para Marco Lavagna: "El gobierno tiene que sacarle la pata de la cabeza al sistema productivo argentino"


política

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Marco Lavagna, presentó junto al candidato presidencial Sergio Massa las políticas de gobierno para el desarrollo de la agro industria, la industria manufacturera y la infraestructura.

Las propuestas contemplan una política pública para generar las condiciones de competitividad e inversión en la industria "Venimos trabajando hace tiempo en un programa de largo plazo donde buscamos recuperar la capacidad de inversión y de empleo que es la única salida que Argentina tiene, si no salimos de este momento económico que estamos pasando sin crecimiento vamos a generar un ajuste en la economía que termina repercutiendo en los que menos tienen. "

En este sentido agregó "La salida que proponemos junto a Sergio Massa es promover el empleo, la actividad económica, la infraestructura. El conjunto de los programas que estamos proponiendo tienen como objetivo generar en el próximo gobierno 3 millones de puestos de trabajo."

"La principal problemática que tiene la industria es el serio problema de presión impositiva. Planteamos como hacemos para incentivar la inversión a través de desgravaciones impositivas, así como la generación de puestos de trabajo que hoy esta también con una presión fiscal muy elevada y hay que buscar reducirlo".

por último el candidato firmó que hacen falta reglas claras para incentivar la inversión "Hace falta que el gobierno le saque la pata de la cabeza al sistema productivo argentino y que lo deje producir, crecer y generar valor".

Estuvieron presentes el ex ministro de economía Roberto Lavagna, el precandidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz; el diputado nacional y presidente del bloque de diputados, Alberto Roberti; los presidentes de los bloques de la Legistatura Bonaerense: senador Jorge D’Onofrio y diputado Jorge Sarghini, Carlos Garetto (CARBAP) y Jorge Solmi (Federación Agraria). Asimismo Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Sergio Federovisky de los equipos económicos y técnicos.