domingo, 19 de julio de 2015

Massa: “Tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico”


política

Así lo afirmó el diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa al encabezar una caravana sin precedentes que unió los partidos de San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel y Hurlingham a través 36 kilómetros.

Durante la multitudinaria y colorida caravana, que partió de la localidad de San Fernando y recorrió más de 35 kilómetros, Massa expresó: “El conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente”. Cientos de vecinos, comerciantes y militantes acompañaron al precandidato presidencial Sergio Massa y a los intendentes y candidatos de cada localidad rumbo a las elecciones primarias a realizarse el próximo 9 de agosto.

El cálido recibimiento de numerosos vecinos que se volcaron a las calles a saludar, y se sumaron a la caravana en su paso por cada localidad, emocionó a Massa quien recibió intacto el cariño de la gente y sostuvo: “La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el conurbano para tomar contacto con la gente a pecho”. “Además sentimos el dolor de la gente. Caminamos el conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas”, agregó.

Asimismo, Massa afirmó: “Nosotros tenemos la convicción mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes. La creación de una agencia de lucha contra la droga en el narcotráfico en el gran Rosario, Córdoba o Mendoza nos va a permitir ganarle la guerra al narcotráfico y la inseguridad”.

“Esta es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer. Porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros”, concluyó. Acompañan a Sergio Massa durante el recorrido, el precandidato a gobernador Felipe Solá y el precandidato a vicegobernador Daniel Arroyo; los intendentes Julio Zamora (Tigre), Jesús Cariglino (Malvinas), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín de La Torre (San Miguel) Y Luis Acuña (Hurlingham); los precandidatos a intendentes de José C. Paz, Oscar Duché, Fabián Carballo y Verónica Fierro; entre otros.