sábado, 25 de julio de 2015

Los Pumas y los Wallabies listos en Mendoza


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby llevó a cabo hoy su último entrenamiento de la semana en la ciudad de Mendoza, y ya se encuentra en condiciones para afrontar el partido ante Australia, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2015. El encuentro se disputará mañana sábado, desde las 19:40, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Por la mañana, los integrantes del plantel nacional descansaron en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Mendoza y tuvieron sesiones de masajes. Tras el almuerzo, el equipo nacional se trasladó hacia el Estadio Malvinas Argentinas, para llevar a cabo el único entrenamiento del día.

El Captain’s Run comenzó con una extensa entrada en calor, la cual consistió en movimientos individuales, elongación y ejercicios de destrezas. Posteriormente, el equipo titular llevó a cabo los movimientos generales de juego, bajo las órdenes del capitán Agustín Creevy, y luego continuaron con el sistema de juego con la inclusión de los jugadores suplentes. Para culminar, los forwards practicaron line-out y los backs las destrezas individuales de cada posición.

Una vez finalizada la práctica, la cual fue abierta para la prensa y para el público, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, brindó una conferencia de prensa.

“El equipo está bien. Tuvimos una buena semana de entrenamiento. Ayer llegamos a Mendoza, una ciudad en la cual nos fue bien y donde disfrutamos estar, por lo que estamos confiados y esperando que llegue el partido y poder jugar en buen nivel”, confesó Creevy, quién hizo foco en el recuerdo del triunfo del año pasado en la ciudad de Mendoza: “Siempre tenemos muy lindos recuerdos del año pasado, pero esto es rugby y cada partido es una historia distinta. Es importante la cabeza, no sentirnos ganadores ni perdedores, ya que será igual de duro que ante Nueva Zelanda, tendrá más ritmo, y estamos con la cabeza puesta en repetir una victoria como la del año pasado”.