viernes, 24 de julio de 2015

¡Llegó Star Wars Rebels de Disney XD a Creápolis®!


medios

¡Creápolis® festeja un cumpleaños fuera de esta galaxia!. Con la llegada del increíble espacio de Star Wars Rebels de Disney XD, los chicos están invitados a esta fiesta intergaláctica en la ciudad de Los Creadores®.

Para disfrutar de este juego, tendrán que ingresar y registrarse en el fantástico mundo de creapolisgame.com. Allí, los usuarios deberán dirigirse al escenario de Speedy y encontrar el acceso a la nave, donde podrán conseguir la ropa de sus héroes favoritos, videos exclusivos de lo que sucede detrás de escena, y muchas sorpresas. También, participarán de sorteos y concursos para ganarse fantásticos Kits de Los Creadores®.

Creápolis® es un mundo virtual de encuentro, con juegos, amigos, avatares y mucha diversión. Cuenta con todo lo que necesita un chico para ser un 10 en el cole. Además, accediendo a la casa del profesor Ricky Flex, podrán consultarle todas las dudas, quien le contestará con todo lo que necesitan saber para sus tareas.

El nuevo espacio de Los Creadores® es, sin dudas, el lugar más visitado. Ahí, encontrarán videos inéditos de Los Creadores®, material exclusivo, los juegos de todos los capítulos e incluso podrán conocer a sus ídolos Los Creadores®!