viernes, 17 de julio de 2015

Gene Loves Jezebel en MOD Varieté Club


cartelera


La banda liderada por Michael Aston gira por Sudamérica en el marco de su gira de nuevo para las edades - Live By Request y visita la Argentina para BRİNDAR ONU concierto en El que Promete PRESENTAR SUS todos Grandes Éxitos. Gene Loves Jezebel, la banda ya Legendaria Británica de gótico de rock tocará el proximo viernes 21 de agosto a las 22 hs puntual, en MOD Varieté Club, Balcarce 563, San Telmo .

Entradas a la venta A través del Sistema TuEntrada.com, 5254,9100. Entradas Opcionales de ingreso VIP con acceso acceso a la prueba de sonido y conocer y saludar, en:

No faltarán los golpea Como "movimiento del amor", "Desire" y clásicos de Como "Heartache", "precioso", "La Vaca" y Otros Elegidos por los aficionados una Través de su Página de Facebook. Para el recorrido Será de la partida también el guitarrista Gabe Treiyer (Steve Rothery de Marillion, Bobby Kimball de Toto, Joe Lynn Turner, Entre Otros) en this Formación Realmente de lujo.

Estan todas las Condiciones Dadas párrafo A que sea memorable concierto ONU e irrepetible, en el Que Nos traerán el recuerdo de la emblemática música pop de del los 80 y del Gran Éxito Que Gene Loves Jezebel de supo plasmar de Durante Varios Jahr baño Estas latitudes.