jueves, 30 de julio de 2015

Divertidas fragancias de GIGOT para este día del niño


tendencias

Princess Coronita y Explorer Kids son las nuevas colonias de Gigot Cosméticos. Súper coloridas y atractivas para chicos de todas las edades.

En este Día del Niño, Gigot Cosméticos, sorprende con dos nuevas fragancias. Princess Coronita, de la familia olfativa Cítrica - Floral, es una colonia perfecta para chicas con ganas de brillar. Y Explorer Kids, colonia ideal para quienes buscan grandes tesoros y emocionantes aventuras. Se presenta con atomizador y el interior del estuche cuenta con el dibujo de un laberinto para jugar.

Para quienes prefieren los autos y deportes, pueden optar por los Body Splash Rally y Campeones. También hay otras variedades de aromas para nenas como “Noche Encantada”, una exquisita fragancia que invita a descubrir un mágico mundo de ilusiones, donde reinan el amor y la fantasía.

Por último para los Bebes, las líneas Candeur y Tiernos Momentos, presentan colonias y jabones hipoalergénicos con eucalipto y lavanda, para utilizar durante y después del baño.


Princess Coronita. Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $249,99 
Explorer Kids. Se presenta en 55 ml. Precio sugerido: $209,99

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg