domingo, 21 de junio de 2015

Stolbizer lleva de vice al dirigente de Córdoba Miguel Ángel Olaviaga


política

La candidata a Presidente de PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer anunció que su vice será MIGUEL ANGEL OLAVIAGA. Cordobés, de Villa María. La fórmula hará su presentación formal el lunes, en la provincia de Córdoba.

Dirigente sindical de empleados de comercio, de militancia radical. Actualmente es Presidente de la Asociación Mutual Mercantil Argentina. Fue detenido durante la dictadura militar, ex diputado y senador provincial en Córdoba. En 2014 fue distinguido con el Premio al Mutualista del año. Fundador de la Sociedad Educativa Argentina y de la Fundación del Centro de Investigaciones de la Economía Social. Preside GESTA (Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado).

La lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de Progresistas estará encabezada por Manuel Garrido –ex fiscal de investigaciones administrativas y actual diputado (UCR). y por la Provincia de Buenos Aires, Omar Duclós, fue intendente de Azul y es actual diputado del GEN.

La lista de diputados también está integrada por Victoria Donda – Libres del SUR- y el socialista Lazaretti completando así con la integración de las distintas fuerzas que integran PROGRESISTAS.