viernes, 26 de junio de 2015

Scioli inauguró un Hospital Intermedio UPA


política

El gobernador y pre candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria Daniel Scioli aseguró hoy que "las conquistas de la salud tienen que ser accesibles al pueblo y también tienen que estar respaldadas por políticas sociales de inclusión", al inaugurar el décimo Hospital Intermedio UPA24hs junto al intendente local Patricio Mussi.

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "las conquistas de la salud tienen que ser accesibles al pueblo y también tienen que estar respaldadas por políticas sociales de inclusión", al inaugurar el décimo Hospital Intermedio UPA24hs junto al intendente local Patricio Mussi.

"Creemos en este concepto de acercar el Estado para que llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio", señaló Scioli acompañado del vicegobernador Gabriel Mariotto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En ese sentido, el Gobernador destacó que "cuando pensamos la descentralización del sistema de salud el desafío era acercar la salud a la gente y la gente a la salud" y ratificó que al finalizar su gestión en la provincia "vamos a tener veinte hospitales intermedios".

Por último aseveró: "Hoy tenemos la responsabilidad de seguir proyectando en forma colectiva este proyecto de Nación, inclusivo, con pujanza productiva y fundamentalmente esta idea que ha sido una solución para la Provincia, me propongo llevarla a las grandes ciudades de todo el país".