lunes, 22 de junio de 2015

Otra empresa acompaña el cuidado del medio ambiente


empresas

LG Electronics - dedicada al desarrollo e innovación tecnológico - demuestra cada vez más su compromiso con la preservación del medio ambiente y es por ello que busca innovar en tecnología que disminuya el impacto en la naturaleza incorporando el concepto eco-friendly en todos sus Productos.

Los aires acondicionados son uno de los ejemplos de los productos de LG que han sido diseñados para contribuir a la reducción del consumo de energía ya que no requieren de una alta demanda eléctrica. Asimismo, a través de su innovador filtro elimina polvo, virus y bacterias. Además, la energía de los aires acondicionados se conserva sin limitar la capacidad de enfriamiento. El Control de Energía Activa permite a los usuarios limitar el consumo de electricidad mediante la selección del ajuste de conservación de energía que se adapta a sus necesidades. Con respecto a los televisores, han avanzado cada vez más, alcanzando una alta eficiencia energética. El TV OLED de LG recibió la certificación UL Environment´s Green Guard en el CES 2015. Todos los modelos OLED (55, 65 y 77 pulgadas clase Ultra HD 4K) recibieron esta certificación luego de ser sometidos a extensas pruebas para confirmar la reducción de emisiones.

Por último, en lo que se refiere a línea blanca, la secadora LG Eco Hybrid ha sido diseñada para alcanzar excelentes niveles de eficiencia, certificada por ETA (Premio de Tecnología Emergente). La tecnología utilizada recicla el calor para ahorrar hasta 53 por ciento más energía que las secadoras tradicionales. Siguiendo con esta línea, las heladeras Door-in-Door de LG demuestran cómo el diseño avanzado puede mejorar la calidad de vida de los consumidores y reducir el impacto ambiental, a través del compresor Inverter Linear que consume el 36 % menos energía y producen un 25 % menos ruido.