viernes, 26 de junio de 2015

Moto 360 se actualizó: Mejorando todo el tiempo


tendencias

Acceso más rápido, nuevas funciones Moto Body y un mejor desempeño con el Moto 360.

Ahora que Google comienza a implementar nuevos componentes de software Android Wear para su Moto 360, podrás acceder a tus aplicaciones y contactos más rápidamente, y recibir notificaciones sin tener que mirar el dispositivo aun mientras estés usando otra aplicación. También incorporamos nuevas funciones Moto Body, que harán que sea aún más fácil que el Moto 360 sea parte de tu vida diaria.

Aquí te presentamos lo nuevo:

Desplázate con gestos Gira tu muñeca para avanzar o retroceder en tu lista de mensajes. Aquí podés ver un video sobre el funcionamiento.

Obras maestras al instante con Emoji Debes admitirlo... con emojis, la vida es más divertida. Ahora simplemente puedes dibujar algo - una hamburguesa, un reloj que marque la hora, una cara sonriente - y el Moto 360 lo transformará en un emoji para enviarlo a tus amigos y familiares. Para entender cómo funciona, mirá este video.

Permanece conectado con Wi-Fi Con Wi-Fi, podrás usar tu Moto 360 aun fuera del área de cobertura Bluetooth de tu teléfono. Aquí, como funciona.

Modo "siempre disponible" Descripción: alwayson_500.gif Las aplicaciones que se ejecutan durante más tiempo, como las asociadas al entrenamiento, listas y navegación, permanecerán en primer plano. Si no se registra actividad, esta función seguirá mostrando la información de la aplicación en modo ambiente.

Moto Body Moto Body ofrece más opciones y maneras de ayudarte a establecer y alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Entre las opciones se incluye la posibilidad de optar por la recepción de un resumen semanal por correo electrónico para que te mantengas actualizado respecto de tus metas y definir nuevos objetivos en calorías como seguimiento.