miércoles, 24 de junio de 2015

La Secretaría de Derechos Humanos de La Nación lanza 17 cursos virtuales previstos para el próximo semestre


sociedad

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación informó sobre el cronograma de inscripción de los 17 cursos virtuales previstos para el próximo semestre de la Escuela de Derechos Humanos.

Los cursos requieren inscripción previa a partir de la fecha publicada para cada uno. Una vez que se completa el cupo previsto para cada curso, se cierra la inscripción. Para más información: http://campusdh.gov.ar/

La Escuela de Derechos Humanos, dependiente de la Dirección Nacional de Formación en Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se creó en el mes de abril del año 2014, con el objetivo de brindar herramientas de capacitación, difundir el conocimiento y contribuir al empoderamiento de derechos del conjunto de la sociedad. En el transcurso del año pasado se han formado a más de 9300 personas en modalidad presencial y virtual, brindando posgrados en derechos humanos con beca completa para todos y todas sus participantes.

Cabe destacar que todas las actividades de formación y promoción que organiza la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación son totalmente gratuitas.