lunes, 22 de junio de 2015

La Feria del Libro Infantil y Juvenil nuevamente tendrá entrada libre y gratuita


cartelera

La 25.° Feria del Libro Infantil y Juvenil se muda a Parque Patricios: se realizará en el Polo Circo. Al igual que el año pasado la Feria también estará presente en Tecnópolis.

El próximo lunes 13 de julio, abrirá sus puertas Feria del Libro Infantil y Juvenil, y tendrá un clima de festejo especial ya que este año cumple 25 años. Con el objetivo de llegar cada vez a más familias, tendrá entrada gratuita y ofrecerá dos sedes en puntos estratégicos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Por primera vez se realizará en el Polo Circo (Av Juan de Garay 2200) con el objetivo de integrar al sur de la Ciudad a esta gran fiesta de los libros con una nutrida e innovadora programación artística. Cómo llegar También, y por segundo año consecutivo, Tecnópolis recibirá a la Feria y la integrará en su oferta de contenidos de calidad. Cómo llegar

Como siempre la Feria tendrá actividades para los más chicos como teatro, lecturas de cuentos, historietas, invitados especiales, talleres de ciencias y artes, narraciones, firma de escritores, entre una enorme variedad de propuestas. Pero en esta oportunidad y siguiendo lo iniciado en la 41° Feria Internacional del libro de Buenos Aires, la programación de Polo Circo tendrá, además, un foco puesto en el público juvenil, con la presencia de booktubers, escritores y actividades participativas.