lunes, 29 de junio de 2015

HBO presenta contenido exclusivo en Facebook


medios

Audiencias de Facebook van a tener acceso gratuito a los primeros episodios de “Ballers” y “The Brink” días después de sus estrenos en HBO Los episodios también están disponibles ahora en HBO GO y HBO On Demand

Por primera vez, HBO Latin America (@HBOLAT) está ofreciendo acceso gratuito para ver sus dos nuevas series originales de comedia, Ballers y The Brink, en Facebook. Con efecto inmediato, el primer episodio de cada serie estará disponible por un tiempo limitado. Los primeros episodios de Ballers y The Brink se pueden ver en la página oficial de Facebook de HBO Latin America. Esta oportunidad se realiza pocos días después del estreno mundial de ambas series, este pasado domingo 21 de junio. Los episodios también estan disponibles en HBO GO y HBO On Demand.

Ballers sigue la historia del ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte. Creada por Steve Levinson (Boardwalk Empire de HBO), la serie es protagonizada por el mismo Johnson, Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros, y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.

The Brink, una comedia de humor negro se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson. Juntos, deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial. Además de Black y Robbins, la serie es protagonizada por Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros. The Brink, lleva a la audiencia en un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de los líderes políticos nos pueden llevar al borde de una guerra mundial.