domingo, 21 de junio de 2015

Claudia Rucci acompañará a De la Sota en la fórmula presidencial


política

El precandidato a presidente de la Democracia Cristiana por el frente UNA, José Manuel de la Sota, habla de su compañera de fórmula: “Es un honor para mí que Claudia Rucci, conocida dirigente justicialista de la provincia de Buenos Aires, sea mi compañera de fórmula en esta carrera presidencial”, afirma.

“Ella representó a Buenos Aires en el Congreso Nacional, como diputada de la nación y presidió la comisión de mujer, niñez, familia y adolescencia. Ha trabajado por la paz, el progreso y la unión de nuestras familias, para que cese la violencia de género, para que nuestros niños tengan un mejor futuro”, cuenta sobre Claudia, reconocida dirigente bonaerense.

“Conoce a la provincia de Buenos Aires como la palma de su mano. Somos parte de un mismo equipo y tenemos el mismo mensaje esperanzador, de metas concretas, para que en los próximos cuatro años, logremos cambiar la Argentina y tengamos una patria feliz”, destaca De la Sota.

Y en ese sentido, invita a todos los argentinos a sumarse por una mejor Argentina: “Vamos a recorrer juntos el país y yo los invito a que nos acompañen. Hay un mañana mejor y lo vamos a construir entre todos”.