viernes, 22 de mayo de 2015

Un test para saber cómo manejas


sociedad

Si queres saber cómo manejas ahora podes realizar a través de un test una serie de pruebas y te dirán que tal sos detrás del volante ¿Cómo manejan los olavarrienses? Subí al test de “Rutas en rojo” del 26 al 28 de mayo en el Paseo Mendía se instalará el camión en el Paseo “Jesús Mendía”.

El móvil de "Rutas en Rojo" estará en la ciudad de Olavarría desde el 26 al 28 de mayo, en el Paseo Jesús Mendía, con ocho estaciones informatizadas donde se evaluará la capacidad psicofísica y cognitiva para la conducción. La actividad propone conocer ¿Cómo manejan los olavarrienses? y forma parte de una iniciativa de Sancor Seguros, con el apoyo del Gobierno Municipal, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

El test se realizará de forma gratuita y confidencial, en el horario de 9.30 a 17.30 durante los días martes 26, miércoles 27, y jueves 28. El tiempo de realización es de 10 a 12 minutos, pudiendo albergar un caudal de 40 personas o alumnos por hora. Luego de realizado el test, se entrega a la persona una evaluación impresa con una explicación de la misma.

Los test podrán ser realizados por personas mayores de 18 años y alumnos secundarios a partir de 4º año (Acompañados por responsables de cada establecimiento educativo). No es necesario saber manejar para realizar el test.