domingo, 31 de mayo de 2015

1er. Ciclo de música Argentina y Latinoamericana en La Manzana de las Luces


espectáculos

Lorena Astudillo, Chiqui Ledesma, Lucrecia Longarini, Mónica Abraham y María José Mentana.

Por primera vez un ciclo de música Argentina y Latinoamericana reunirá a cinco de las mujeres más representativas de los sonidos populares. Los viernes 8, 22 de mayo y 5 y 19 de junio a las 21:00 en la emblemática Manzana de las Luces, Perú 272 (CABA). Entradas $ 120 a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletaría de La Manzana de las Luces dos horas antes del show.

Los viernes mayo y junio la emblemática Manzana de las Luces oficiará de escenario donde tendrá lugar la primera edición del Ciclo Canciones a Pueblo Abierto, un evento único que reunirá a cinco de las más importantes figuras femeninas de la música popular.

Serán cuatro veladas inolvidables, un abanico de colores, géneros, tradiciones y sonidos. Lorena Astudillo, Chiqui Ledesma, Lucrecia Longarini, Mónica Abraham y María José Mentana, cinco cantoras referentes de nuestra música, se unen en un ciclo único para cantar solas o a dúo. Canciones a Pueblo Abierto conjuga los diversos ritmos y la poética más profunda, algo que distingue a cada una de ellas.

Canciones a Pueblo Abierto. Es un canto a la diversidad. Un recorrido por el extenso abanico de la música popular Argentina y Latinoamericana en las mejores voces.

Grilla de Conciertos / Manzana de las Luces, Buenos Aires: VIERNES 08/05: Lorena Astudillo y Chiqui Ledesma. VIERNES 22/05: Lucrecia Longarini. VIERNES 05/06: Mónica Abraham. VIERNES 19/06: María José Mentana.