jueves, 30 de abril de 2015

Quilmes reunió a fanáticos del Rally en un Campamento del Encuentro en la montaña


tendencias

A través de un concurso en las redes sociales se seleccionó a los participantes que pudieron, junto a sus amigos, vivir la experiencia de pasar un fin de semana en un espacio de camping y presenciar la tercera fecha de la competencia en Córdoba.

Todos los días hay motivos para encontrarse y hacer que los pequeños momentos se vuelvan memorables. Sin embargo, no siempre existe la posibilidad de presenciar cómo los mejores pilotos del mundo se desafían en suelo argentino en el marco de la competencia internacional más importante: el Rally World Championship. En este contexto, Quilmes vio la oportunidad perfecta para generar un encuentro entre amigos que potencie por completo la experiencia de presenciar el Rally. De esta manera nació el Campamento del Encuentro Quilmes.

Los participantes fueron seleccionados a través de concurso en la fanpage oficial de Cerveza Quilmes, bajo la consigna de mencionar a 3 amigos con los que quisieran vivir la experiencia del Campamento del Encuentro Quilmes. Así fue como el viernes 24, los ganadores fueron conducidos a un espacio de camping ubicado en medio de las sierras de Capilla del Monte, en el que fueron recibidos primero con una picada y luego, con un asado, música en vivo y un kit de camping con todo lo necesario para vivir una experiencia única. El Campamento del Encuentro Quilmes contó además con un área de usos múltiples equipada con simuladores de Rally y carpas para que los asistentes pudieran pasar la noche, rodeados por las sierras y en contacto con la naturaleza. Al día siguiente, pudieron observar las pasadas de decenas de pilotos desde un lugar de privilegio.

“Tradicionalmente, los campamentos han sido sinónimo de amigos e historias para contar. Utilizamos el Rally como la excusa perfecta para retomar este concepto y generar un encuentro diferente, donde distintos grupos de amigos pudieran conectarse”, señaló a masquenoticias.com.ar Alejandro Verger, director de la marca Quilmes.