martes, 31 de marzo de 2015

Para Abrevaya "Estamos gobernados por multimillonrios"


política

La diputada Margarita Stolbizer junto al precandidato a Jefe de Gobierno del Frente SurGen, Sergio Abrevaya, realizaron un encuentro con vecinos del barrio de Palermo. Allí se trataron temas como la inseguridad, la vivienda y la corrupción, entre otros que también afectan a los argentinos.

Durante la charla, la diputada nacional y precandidata a presidente, Margarita Stolbizer, señaló: “El kirchnerismo como proyecto político terminó, el candidato que les garantiza impunidad, que es Daniel Scioli, es diferente. La gente se hartó de su forma de gobernar y los que toman la decisión de producir este cambio es la sociedad. Obviamente que el kirchnerismo se quiere quedar, pero es la sociedad quien decidió que se tiene que ir”. Con respecto al juego en el país y su vinculación con empresarios allegados al poder, la líder del GENenfatizó: “Scioli, Massa y Macri son la garantía de que el juego siga creciendo en la Argentina. Antes el dinero que recaudaba Lotería Nacional se destinaba a obras de beneficencia; hoy en los bingos juegan los pobres, les sacan la plata a la gente humilde y se la llevan los empresarios”.

A su vez, el precandidato a jefe de Gobierno por SurGen, Sergio Abrevaya expresó: “Estamos gobernados por multimillonarios, Cristina Kirchner es multimillonaria. Nosotros nos postulamos e involucramos para poder producir un cambio y construir una acción de poder que está dispuesta a dar pelea por una Ciudad y una Argentina mejor e inclusiva. Este proyecto se construye entre todos”.

Sobre el tema vivienda, uno de los principales problemas que tiene la Ciudad, el precandidato señaló: “El 30% de los habitantes son inquilinos. Pero están los que no pueden pagar un alquiler formal porque no cuentan con el respaldo requerido, y terminan viviendo en asentamientos, en una habitación que no está apta para habitar, y pagándole a las mafias que manejan las villas. Hay que terminar con estas mafias y eso se logra con políticas serias de vivienda, que Macri no implementó a lo largo de su mandato”.