viernes, 27 de marzo de 2015

Lanzamiento: Cómo ganar en torneos Sit & Go


medios

Llega junto a otros dos nuevos títulos de la editorial Pensar Poker. Este verano, la editorial dedicada al juego más apasionante lanza también “Cincuenta manos inolvidables” de Doyle Brunson y “La sabiduría del Poker para todos” de Daniel Negreanu. Cómo ganar torneos Sit & Go es un libro que reúne las estrategias más adecuadas para competir en torneos Sit & Go

Concebido como un manual, con una prosa clara y fácil de entender -incluso para los recién iniciados- este libro de Neil Timothy contempla las estrategias óptimas para cada etapa del torneo.

Timothy, Neil: Cómo ganar en torneos Sit&Go, Pensar Poker, 2014. ISBN: 978-987-45225-6-6. Pág: 208.

“¿Por qué, en la burbuja, el jugador promedio parece detenerse y no entra en acción? ¿Y por qué otros parecen “apretar el acelerador” a fondo? ¿Por qué, cuando se llega a los cobros, la acción es más intensa? ¿Cuándo y por qué debería moderarse? Este libro responderá todas esas preguntas y muchas más, explicará las estrategias de robo de ciegas y, lo más importante, por qué y cómo hacerlo.” José “el Profe” Litvak, director editorial de Pensar Poker.

Neil Timothy es un especialista de Poker online de tiempo completo que decidió dejar la universidad para convertirse en jugador profesional. Luego de un año de práctica, advirtió que podía vivir jugando torneos Sit and go.

A partir de esa experiencia concibió este libro, ya que, como él bien dice: “Descubrí que nadie había escrito en profundidad acerca de los torneos Sit and go. Mi principal objetivo era presentar un libro que fuese fácil de entender y leer. Me di cuenta de que la mayoría de los textos que tratan sobre el No Limit Hold’em eran complejos y difíciles de comprender.”