viernes, 20 de febrero de 2015

Villagra debuta con el Ford Fiesta en el Rally Argentino


deportes

Federico “Coyote” Villagra, hará su debut en uno de los certámenes más importantes del continente. El objetivo para este 2015 será recuperar el título, el cual mantuvo consecutivamente durante los últimos 8 años

Del 20 al 22 de febrero, Federico “Coyote” Villagra hará su debut en uno de los certámenes más importantes del continente, que tendrá como anfitriona a la provincia de San Luis. La primera prueba de esta 24a edición del rally tendrá a Potrero de los Funes como epicentro de las actividades, y ofrecerá una interesante variante: una superficie diferenciada de asfalto para el sábado y ripio para el domingo. De esa manera, se convertirá en un nuevo desafío que dejará sólo a los más aptos al frente.

Para ello, el VRS Rally Team tendrá en carrera a Federico Villagra, quien junto a Diego Curletto, comenzará una nueva etapa sobre el Ford Fiesta Kinetic Design Maxi Rally. El objetivo para este 2015 será recuperar el título, el cual mantuvo consecutivamente durante los últimos 8 años y lo ha convertido en el piloto más exitoso en actividad.