martes, 24 de febrero de 2015

Se renueva la línea de ensaladas de Gama Gourmet


tendencias

Una fusión entre una comida casera tradicional, la cocina de autor y las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación.

Gama Gourmet, una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama está lanzando su nueva línea de ensaladas . Se trata de platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia.

La línea, para su lanzamiento, se integra por: - Ensalada de jamón crudo con mix de verdes y cherrys, tomates secos, olivas negras, zanahoria y vinagreta de limón. - Ensalada césar con pollo con mix de verdes y cherrys. - Ensalada de queso marinado con arroz y vegetales al aceto. - Ensalada de queso marinado con mix de verdes y cherrys, calabaza confitada, almendras tostadas y vinagreta de sésamo. - Ensalada de pollo, vegetales al aceto y arroz blanco0. - Ensalada de queso con mix de semillas: queso ahumado, semillas de lino, sésamo, girasol y amaranto con maní. - Ensalada de pollo al curry y vegetales: pollo al curry con wok de vegetales, croutón de polenta y hojas de estación. - Ensalada italiana: jamón crudo, queso parmesano, tomates confitados y hojas de estación.

Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.

El menú incluye variantes de pollo, carne, cerdo, pescado, sopas, guisos, ensaladas y vianda control (250 Kcal.). Todos los productos Gama Gourmet se restauran de manera rápida y sencilla. Basta con tomar la bolsa que contiene el alimento y regenerarla 5 min. en microondas con la bolsa pinchada, o bien 7 min. a baño maría (olla de agua hirviendo) sin abrir la bolsa. Según el producto también son aptos para regenerar en horno tradicional, sartén o cacerola.