lunes, 23 de febrero de 2015

Play Shodaka presenta su disco "¿Dónde está mi perro?"


medios

“¿Dónde está mi perro?” es un disco totalmente intranquilo, enérgico, cambiante, rutero y fiestero. Una constante fusión eléctrica que despierta las ganas de gritar, emocionarse y entregar todo a puro volumen. Con 11 composiciones marcadas por la locura y desfachatez, fuera de la búsqueda del virtuosismo y dentro de la fuerza que solo pueden transmitir las canciones que nacen de las entrañas. Para derrotar prejuicios y contagiar de energía!!

Puntos de Venta: Locuras Once, Flores, Belgrano. La Cueva Lanús. Mercurio, Av. Santa Fé 2729 1er piso - Local 32, Buenos Aires. Solo Donovan, Av. Cabildo 2136, local 15 – Galería Recamier.

¿Dónde virás? es un videoclip que refleja la incertidumbre del contexto social hoy; las tensiones y pasiones que confluyen en preguntas y energías que individualmente parecieran tener un destino desamparado y fugaz. Historias bajo el común denominador de la pregunta casi existencial sobre cuál es el rol que cada uno asume ante la vida, respondiendo a los parámetros de éxito y felicidad de la sociedad. En ese marco, la banda decide responder en forma de búsqueda en común, replanteándose el modo de canalizar productivamente esas tensiones a través de la música: de la destrucción individual a la construcción en común. Crear obras musicales, mantenerse en el tiempo, evolucionar, "ser" la transformación es la respuesta para Play Shodaka.

Videoclip: ¿Dónde Virás?
Dirección general y guión: Eugenia Martinez
Edición: Juan "Jack" Falcato
Asistente de dirección: Ana Ines Caldeiro
Fotografía: Valeria Tuzzi
Cámaras: Lucio Brizuela - Rodrigo Javier Diaz - Valeria Tuzzi - Eugenia Martinez
Asistente de producción: Ariel "Gori"
Vestuario y maquillaje: Melisa
Producción: Fernando Llanes – Sabrina Rodriguez
Producción artística: Paz y Música Films

Ficha técnica de Disco: Grabado y Mezclado en 2013 en estudios Del Parral por Ariel Feder.
Masterización: Puro Mastering por Diego Guerrero
Drums Doctor: Alejandro Pensa.
Arreglos de Vientos: Cristian Cáceres
Producción de Voces: Mariano Taboada.
Producción artística: Play Shodaka y Ariel Feder.
Arte y Diseño: Santiago Peydro


Lista de Temas: 1. Cualquiera Metal 2. Bardo y Agite. 3. Crash Rufian 4. Donde Viras 5. Haciendo Sombra 6. Saturno 7. Puro Inventa 8. Perro Ladrante 9. El Surfer 10. Revoltoso 11. Aniquilated