jueves, 19 de febrero de 2015

Para Lousteau: "La gente se movilizó contra una matriz que degradó la calidad democrática"


política

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, analizó hoy su participación en la marcha del 18F al señalar que "La gente se movilizó contra una matriz que degradó la calidad democrática".

"La gente se movilizó contra toda la inmundicia que salió de las cloacas de Le Parc que estaba acumulada durante años. El primer reclamo, que es superficial, es el enojo contra el Gobierno. Pero más profundo es contra una matriz en la Argentina que degradó la calidad democrática a pasos agigantados. Hoy el Estado no te puede proveer casi nada, ni siquiera seguridad a un fiscal. Esto hay que cambiarlo", señaló en TV.

Al ser consultado sobre su candidatura expresó que "hay áreas en la ciudad que están muy mal gestionadas. Por ejemplo, el Gobierno porteño gasta $2 millones por día en publicidad. Y con ese dinero se podría duplicar la infraestructura de hospitales, escuelas y hasta se podrían formar 15 mil policías nuevos. El PRO destina en publicidad el triple, en términos de presupuesto, que el Gobierno Nacional", exclamó el Diputado.

"El Gobierno porteño tiene 2, 5 veces más de presupuesto ajustado por inflación que en 2003 y llevás 8 años de gestión pero no resolvieron un montón de cuestiones porque tienen otras prioridades. Buenos Aires es una ciudad rica con enormes sectores de pobreza que no se revierten ni por falta de dinero ni por falta de tiempo. Ocurren porque colocan las prioridades en otro lugar", finalizó Lousteau.