miércoles, 25 de febrero de 2015

Fortune reconoce a Motorola Solutions en su ranking de las empresas más admiradas del mundo


empresas

La revista Fortune incluyó a Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para clientes comerciales y de seguridad pública, en su prestigioso ranking de “Las Empresas Más Admiradas del Mundo”. Por segundo año consecutivo, Motorola Solutions ocupa el 3° puesto en la categoría de la industria de "Redes y Otros Equipos de Comunicaciones".

Los rankings de las empresas "Más Admiradas" se basan en una encuesta de más de 4.000 ejecutivos corporativos, miembros del directorio y analistas financieros a los que se les solicita clasificar las empresas dentro de sus industrias. En la lista se incluyen sólo las empresas que estén dentro de las primeras 50 de su industria.

La encuesta mide nueve atributos de reputación, incluyendo innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.