viernes, 20 de febrero de 2015

DIVIDIDOS llega a Junín para repasar sus 26 años de historia artística


espectáculos

Anticipadas a la venta en Junín: Udendors (Roque Saenz Peña 227), City Rock (Roque Saenz Peña 449), en Chivilcoy: Crazy Ace´s (Maipú 13), en Pergamino: Go Ticket ( Siria 22), En Capital: Rock and Roll del país (Maipu 859, piso 7) y por tuentrada.com

Por entradas agotadas del 21 de agosto y 19 de septiembre, DIVIDIDOS agregó una tercera y cuarta función en el Estadio Luna Park el 25 de octubre y 27 Diciembre, también agotadas. 

Sus conciertos en vivo continúan el 12 de septiembre en Santa Rosa, el 14 en Bahía Blanca, y el 26 vuelven a Rosario. El 29 de noviembre regresarán a Córdoba. Confirmaron además su visita a Chile. Será el 15 de noviembre en el marco de “Frontera”, el Festival Latinoamericano de Artes y Música a realizarse en Santiago de Chile. En este 2014 ya estuvieron en Lincoln, Mendoza, Sunchales, Rosario, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Trelew, Posadas, Corrientes y Santa Fe.



El 2013 encontró a DIVIDIDOS recorriendo el país, incluyendo sus clásicas presentaciones en El Teatro de Flores (Buenos Aires) y la celebración en Capital Federal de sus 25 años de trayectoria. En agosto se editó Audio y Agua en formato Blu-Ray. Es el primer registro audiovisual en vivo editado por la banda, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora presentación de Amapola del 66 en el Luna Park.



En el año 2010, desde su propio sello discográfico, DIVIDIDOS editó Amapola del 66, álbum que superó el reconocimiento de Disco de Platino y fue presentado en Tilcara, Jujuy y en 4 oportunidades a entradas agotadas en el estadio Luna Park. Fue además editado en vinilo de colección, agotándose rápidamente. 

En noviembre de 2011 crearon Audio y Agua, su primer DVD oficial. Un monumental registro audiovisual, con la más novedosa tecnología de filmación que acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan la edición. Al final de dicho año DIVIDIDOS fue reconocido con el premio Gardel de Oro. 

En 2012 regresaron a Montevideo llenando el Teatro de Verano con una presentación excepcional reencontrándose con el público uruguayo.

Más información en www.divididos.com.ar