jueves, 18 de diciembre de 2014

Miguel del Sel y Vidal acompañaron a Tagliaferro en la inauguración de un nuevo local en Morón Sur


política

El PRO de Morón inauguró un nuevo local en el sur del distrito con la visita del diputado nacional Miguel del Sel, la participación de la referente bonaerense María Eugenia Vidal y el Concejal Ramiro Tagliaferro.

Previamente, Miguel del Sel dialogó con los vecinos por el centro comercial de Morón y la Plaza San Martín, allí habló con los medios locales sobre su compromiso de trabajar en política y aseguró que está “cansado de los vivos y corruptos”. “La única forma de que las cosas cambien es involucrarse, estar con la gente, conocer sus necesidades y votar bien”, afirmó. “Si todos los políticos harían lo que corresponde seguramente yo todavía estaría en Midachi. Pero no te podes quedar con la crítica, por eso me metí y creo que es mucho más valioso. La gente valora lo que hiciste y eso se siente todos los días en la calle”, contó del Sel.

El concejal Ramiro Tagliaferro también se refirió al tema y expresó: “Hay personas que han sido enormemente exitosos en sus actividades y tienen mucho que aportar donde la dirigencia política está en deuda”. Respecto a la consulta sobre su voto positivo en la aprobación del presupuesto del Ejecutivo municipal, Tagliaferro se define como “una oposición constructiva”. “No votar el presupuesto es atarle las manos al intendente y quiero que gestione bien, que trabaje para la gente. Marcamos las diferencias, como por ejemplo la inversión en seguridad que sigue estando abajo del 4%, no hay dinero para obras hidráulicas y tenemos un Hospital de más de 300 millones de pesos, pero las salitas de atención primaria siguen cerrando a las cuatro de la tarde”, finalizó.